Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de atención al cliente

Tijuana, B.C.
beBeeAsistente
Publicada el 17 septiembre
Descripción

Buscamos un profesional dedicado y orientado al cliente para proporcionar atención excepcional a nuestros usuarios.


funciones:

* atención al cliente: brindar soporte y asistencia a los clientes a través de diversos canales, resolviendo dudas y problemas de manera eficiente y cordial
* gestión de incidencias: registrar y gestionar las incidencias reportadas por los clientes, asegurando una resolución rápida y efectiva


requisitos:

* bachillerato concluido o licenciatura en curso o terminada en áreas relacionadas con administración, comunicación, o afines
* mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, soporte técnico o roles similares
* manejo de herramientas de gestión de clientes (crm)
* inglés avanzado (indispensable)
* excelentes habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo


ventajas del puesto:

la empresa ofrece una oportunidad de crecimiento personal y profesional en un ambiente colaborativo y dinámico.


otras condiciones:

el candidato seleccionado deberá someterse a un proceso de selección que incluya una entrevista personal y la evaluación de sus habilidades y experiencias.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Gerente de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar