Oferta de empleo
*descripción del puesto*: el subgerente de sucursal es un profesional encargado de gestionar y desarrollar las operaciones en una sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos. Es responsable de la gestión eficiente de la cartera de clientes, la supervisión de la viabilidad de los créditos y la creación de estrategias para promocionar y recuperar el producto.
*requisitos*: licencia trunca o terminada. Experiencia mínima de 2 años comprobable en manejo de personal, trabajo en campo, ventas y/o atención a cliente, colocación de créditos individuales y cobranza. Habilidades: apego a normas, solución de problemas y toma de decisiones, liderazgo, orientación a resultados, solución de conflictos y negociación.
*beneficios*:
* sueldo base de $12,000.00
* apoyo de transporte
* bonos por cumplimiento de metas
* prestaciones de ley
* prestación vehicular
* seguro de vida
* gastos médicos menores
* bono de permanencia
* uniforme
* herramientas de trabajo
* plan de carrera y crecimiento
* capacitación pagada y continua
* excelente ambiente de trabajo