Misión del puesto
dar soporte administrativo a diferentes áreas de la empresa.
funciones
* elaborar, cumplimentar y redactar documentos diversos.
* realizar tareas administrativas para facilitar o apoyar las funciones del área administrativa (compras de insumos de oficina, programaciones de viajes, archivo de documentación, organización de agendas, etc.).
* cumplir y mejorar el sistema de gestión de calidad de la empresa.
requistos minimos.
* conocimientos de suite office 365 (excel, word, powerpoint, outlook).
* conocimientos del programa aspel (noi, coi y sae).
* conocimiento sistema de gestión de calidad norma iso 9001:2015.
* licenciatura en ciencias económico-administrativas.
* pulcritud, orden y organización.
* experiencia demostrable en puesto similar mínima de dos años.
* buena interpretación y redacción de documentos legales y organizativos.
* facilidad de palabra y de comunicación.
* imagen de empresa
requisitos deseables
* conocimiento del idioma inglés.
* conocimientos en el área de rr.hh.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 12/11/2025
fecha de inicio prevista: 17/11/2025