Representante visitador médico para cuidados primarios
tu rol:
vender los productos de la compañía a través de la promoción de las características y beneficios a los profesionales de la salud, para satisfacer las necesidades de los pacientes, alcanzando los objetivos de tu territorio. Asegurando el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño: el número total de contactos con médicos potenciales, la frecuencia mensual de los mismos, el número de contactos con farmacias, el uso de los materiales promocionales (muestra médica y ayudas visuales).
responsabilidades:
* seleccionar y mantener un target de médicos clave que garanticen el logro de sus objetivos de ventas, siguiendo los lineamientos de mercadotecnia (targeting).
* cumplir con los indicadores clave de desempeño de forma diaria, semanal y mensual, tales como: el número total de contactos con médicos potenciales, la frecuencia mensual de los mismos, el número de contactos con farmacias, el uso de los materiales promocionales (muestra médica y ayudas visuales).
* asegurar la correcta implementación de las estrategias de mercadotecnia en cada interacción con médicos, enfermeras y farmacéuticos, alineado con la guía de ciclo.
* ejecutar en campo el plan de trabajo para garantizar la frecuencia y secuencia de contacto con el total de clientes que conforman su universo (médicos y farmacias).
* ejecutar correctamente el trabajo en farmacias: revisar la existencia de los productos de aspen, revisar prescripciones para nuestras marcas y la competencia, identificar desplazamiento del producto y de la competencia, y revisar precios de nuestras marcas y la competencia.
* analizar la información contenida en las auditorías de ventas atv.
tu perfil:
* eres titulado en carreras económico-administrativas, médicas o afines.
* vives en ciudad de méxico o estado de méxico.
* tienes 1 a 3 años de experiencia en visita médica.