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(rwg055) | coordinador de call center experiencia en campañas de cobranza

Iztacalco, D.F.
Importante empresa
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Coordinador de Call Center experiencia en campañas de Cobranza Telefónica

Requisitos:
Licenciatura, carrera trunca en carreras económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en Call Center de (cobranza, indispensable) con equipos y áreas de trabajo a su cargo, (Comprobable).
Manejo de campañas de cobranza ÚNICAMENTE COBRANZA DE PRODUCTOS FINANCIEROS
Manejo de paquetería office (Excel nivel intermedio-avanzado, Word y Powert Point para presentaciones ejecutivas).
Manejo de marcadores predictivos CRM y herramientas de cobranza digital, definición e implementación de estrategias de cobranza masiva como sms, email, blaster, visitas y carteo. En general sistemas de gestión de Call Center.
Capacidad de análisis y síntesis de información
Identificación de tendencias y análisis de resultados de campañas de cobranza para toma de decisiones.
Conocimiento en análisis de indicadores clave de desempeño (KPIs) y manejo de reportes financieros.
Manejo de reuniones ejecutivas con bancos e informe de resultados y alcances a metas.
Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
Comunicación efectiva y solución de problemas.
Alta tolerancia a la frustración y ordenado (a).

Funciones
Supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores, analistas y ejecutivos telefónicos y otras áreas.
Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
Definición e implementación de estrategias de cobranza efectivas para el alcance de metas internas y frente a clientes, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
Atención a reuniones con clientes
Ofrecemos:
Sueldo base de $18,000 brutos
Prestaciones de ley desde el primer día
Zona de trabajo: Alcaldía Iztacalco
Laborando lunes a sábado tiempo completo
Interesados enviar cv actualizado cubriendo 100% del perfil indicado al correo o al whatsApp 55 1200 2296 Lic Tania BautistaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia

📌 Coordinador de call center experiencia en campañas de cobranza
🏢 Importante empresa
📍 Iztacalco

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