Coordinador de Call Center experiencia en campañas de Cobranza Telefónica
Requisitos:
Licenciatura, carrera trunca en carreras económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en Call Center de (cobranza, indispensable) con equipos y áreas de trabajo a su cargo, (Comprobable).
Manejo de campañas de cobranza ÚNICAMENTE COBRANZA DE PRODUCTOS FINANCIEROS
Manejo de paquetería office (Excel nivel intermedio-avanzado, Word y Powert Point para presentaciones ejecutivas).
Manejo de marcadores predictivos CRM y herramientas de cobranza digital, definición e implementación de estrategias de cobranza masiva como sms, email, blaster, visitas y carteo. En general sistemas de gestión de Call Center.
Capacidad de análisis y síntesis de información
Identificación de tendencias y análisis de resultados de campañas de cobranza para toma de decisiones.
Conocimiento en análisis de indicadores clave de desempeño (KPIs) y manejo de reportes financieros.
Manejo de reuniones ejecutivas con bancos e informe de resultados y alcances a metas.
Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
Comunicación efectiva y solución de problemas.
Alta tolerancia a la frustración y ordenado (a).
Funciones
Supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores, analistas y ejecutivos telefónicos y otras áreas.
Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
Definición e implementación de estrategias de cobranza efectivas para el alcance de metas internas y frente a clientes, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
Atención a reuniones con clientes
Ofrecemos:
Sueldo base de $18,000 brutos
Prestaciones de ley desde el primer día
Zona de trabajo: Alcaldía Iztacalco
Laborando lunes a sábado tiempo completo
Interesados enviar cv actualizado cubriendo 100% del perfil indicado al correo o al whatsApp 55 1200 2296 Lic Tania BautistaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
📌 Coordinador de call center experiencia en campañas de cobranza
🏢 Importante empresa
📍 Iztacalco