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*job overview*:
el especialista en cobranzas 3 es un puesto de nível inicial a cargo de realizar el contacto con el cliente entrante y saliente para fines de cobranzas, en coordinación con el equipo de operaciones - incumplimiento de cobranzas.
el objetivo general de esta función es ayudar en los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa final.
*responsabilidades*:
- resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación avanzadas.
- realizar investigaciones, incluida la localización, para desarrollar contactos externos.
- aumentar la recuperación de cartera vencida de diferentes carteras de cobranzas.
- coordinar y compartir conocimientos con cobradores menos experimentados.
- garantizar el cumplimiento de las políticas institucionales y entender cómo las tareas realizadas se relacionan con otras en el equipo.
- seguir los procedimientos y las instrucciones para elegir entre soluciones alternativas para resolver las moras.
- completar todas las tareas de forma precisa, eficiente y bajo supervisión general.
- brindar servicios de cobranza telefónica a los clientes.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- 1 año de experiência relevante.
- demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
*para la posición requerimos*:
- *1 año de experiência como ejecutivo telefónico cobranza y/o atención a clientes.
*
- brindar atención a clientes.
- seguimiento a procesos de cobranza.
- tolerancia a la frustración.
- manejo de conflicto
- escucha activa
- comunicación efectiva
*el objetivo de la posición es*:
- *resolver temas de mora y pago atrasado a través de habilidades y tácticas de negociación avanzadas.
*
- realizar investigaciones, incluida la localización, para desarrollar contactos externos.
- aumentar la recuperación de cartera vencida de diferentes carteras de cobranzas.
- garantizar el cumplimiento de las políticas institucionales y entender cómo las tareas realizadas se relacionan con otras en el equipo.
- seguir los procedimientos y las instrucciones para elegir entre soluciones alternativas para resolver las moras.
- completar todas las tareas de forma precisa, eficiente y bajo supervisión general.
- brindar servicios de cobranza telefónica a los clientes.
*el horario y modalidad de la posición*:
- calle prolongación pedro ascencio no. * pte.
, col.
l metepec.
- presencial
- de lunes a domingo
- *6 días laborables / 1 de descanso*
- *disponibilidad de horario*
- *job family group*:
operations - collections default
- *job family*:
core collections
- *time type*:
full time
- *most relevant skills*
please see the requirements listed above.
- *other relevant skills*
for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.
- view citi's _eeo policy statement_ and the _know your rights_ poster._