Líder de telemarketing comercialobjetivo del puesto
dirigir y supervisar el equipo de telemarketing y cambaceo para generar clientes nuevos y aumentar ventas en ciudad de méxico. Garantizar que se cumplan los objetivos de ventas, citas y prospección definidos por la dirección.
responsabilidades principales
* supervisar a 4 colaboradores (cambaceo, telemarketing, analista y citas).
* definir y dar seguimiento a metas de ventas, leads y citas.
* asegurar la correcta captura de información en google forms / crm.
* apoyar a los asesores en cierres complejos.
* reportar semanal y mensualmente avances a dirección comercial.
* capacitar y dar retroalimentación al equipo.
requisitos
* licenciatura concluida (preferente: administración, mercadotecnia, comercio).
* experiencia mínima de 5 años en call center, telemarketing o ventas telefónicas.
* experiencia supervisando equipos de ventas (mínimo 3 personas).
* conocimiento en indicadores de ventas, prospección y conversión.
habilidades y competencias
* liderazgo y manejo de equipos.
* orientación a resultados.
* comunicación efectiva.
* capacidad de análisis de indicadores.
* negociación y cierres de ventas.
* coaching y motivación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $20,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial