Funciones
1. Atender llamadas y correos electrónicos resolviendo las inquietudes posteriores al haber adquirido alguno de nuestros productos mediante cualquier distribuidor
2. Brindar asesoría sobre características y beneficios de todo nuestro catálogo
3. Dar seguimiento a todo el proceso administrativo y operativo para asegurar la correcta entrega a clientes finales dentro del plazo establecido.
4. Apoyar al área comercial en requisiciones adiciones que refuercen la relación con el distribuidor.
5. Utilizar eficazmente distintos sistemas informáticos para completar tareas asignadas y abordar consultas sobre cuentas
6. Analizar e identificar posibles riesgos e identificar soluciones que cumplan con las necesidades del cliente.
7. Resolver disputas y retener a los clientes y, al mismo tiempo, minimizar la pérdida operativa a través de la adhesión a las normas y reglamentaciones establecidas.
Requisitos.
1. Licenciatura concluida o pesante en administración, mercadotecnia o a fin.
2. Experiência minina de 1 año en servicio al cliente
3. Inglés básico/intermedio.
4. Disponibilidad de horario
5. Empático
6. Organizado
7. Buena ortografía y dicción.
8. Tolerancia a la frustración.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas dentro del horario laboral.