Id de la solicitud:
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
gracias por tu interés en scotiabank
scotiabank es great place to work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en méxico
ejec arrendamiento atm s
contribuye al área de la gt arrendamiento inmuebles en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades:
* promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
* administrar la cartera asignada: atm´s, estacionamientos, inmuebles propios (sucursales) y expatriados manteniendo el control de vigencias en contratos del sector inmobiliario.
* negociar con el arrendador/ arrendatario/ comodante/ comodatario, las condiciones
contractuales para la renovación de los contratos procurando que las condiciones sean las más favorables para el grupo financiero.
* asegurar el correcto seguimiento de procesos normativos y lineamientos institucionales para realizar renovaciones en tiempo y forma, así como las notificaciones que se realizan de acuerdo a las condiciones de cada clausulado de contrato.
* gestionar la elaboración de contratos, convenios, cesiones, terminaciones, revisión del clausulado y cualquier cambio a las condiciones negociadas a solicitud, tanto del arrendador/ arrendatario/ comodante/ comodatario, como del grupo financiero.
* asegurar el control, resguardo, seguimiento y manejo de los contratos (atm´s, estacionamientos, inmuebles propios y expatriados) arrendados, y de servicios a nivel grupo.
* gestionar accesos para atm´s punto de venta para nuevas instalaciones para cadenas comerciales (personas morales), empresas, universidades, hospitales, dependencias y aeropuertos tias (tarjeta de identificación aeroportuaria).
* eficientar y dar seguimiento a archivos de control de atm´s empresariales y atm´s punto de venta para mantenerlos actualizados.
* elaborar expedientes físicos y digitales de los contratos de arrendamiento y comodato atm´s empresariales y atm´s punto de venta.
* coordinar, dar seguimiento y mantener comunicación acerca de las nuevas instalaciones, reubicaciones y retiros de los atm´s, con las áreas involucradas tales como dir nomina y medias de pago, gt op comisiones y serv cash management, dir servicio e implementación, subdir proyect management, gerencia de administración inmuebles, dirección mantenimiento, subdirección jurídico contratación institucional, dir adquirente operaciones, gt tramites y permisos inmobiliarios, dir proyectos y obras inmobiliarias, dir corp banca de consumo, dir latam voice telephony service.
experiencia:
* lic. Derecho y/o lic. Administración.
* experiencia de 3 (tres) años en el sector inmobiliario.
* conocimientos de contratos de arrendamiento, comodato y servicios.
* experiencia en paquetería office.
conocimiento en documentos legales (actas constitutivas, reformas, poderes notariales, etc.)
ofrecemos:
* contrato indeterminado directo por el banco.
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de la ley.
oportunidades de crecimiento
zona de trabajo: lorenzo boturini
"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"
*somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : cuauhtémoc
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sidoseleccionados para una entrevista.