 
        
        Estamos buscando:
atención al cliente telefonica
no ventas- no cobranza
requisitos:
escolaridad: bachillerato terminado o formación técnica en electrónica, comunicaciones o afín.
experiencia requerida: 6 meses en atención telefónica, soporte técnico o ventas en call center.
conocimientos:
técnicas de atención al cliente y resolución de conflictos.
actividades:
* brindar atención telefónica y soporte de primer nivel a clientes de una reconocida marca internacional de equipos de audio.
* atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer orientación, solución de problemas o aclaración de dudas sobre productos de audio.
* registrar y dar seguimiento a reportes o solicitudes.
* proporcionar información clara sobre garantías, funcionalidades, instalación, compatibilidad y mantenimiento de productos.
* escalar los casos técnicos complejos al área correspondiente cuando sea necesario.
* asegurar una atención profesional, empática y enfocada en la satisfacción del cliente.
* cumplir con los protocolos de calidad establecidos y metas individuales del área.
* participar en capacitaciones continuas sobre productos y procesos.
horario: lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm.y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
sueldo: $8,500 libres + un bono de $1,500 libres y prestaciones de ley.
zona de trabajo: avenida clouthier, jardines de guadalupe, zapopan.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial