*requisitos*
- escolaridad: diseño, comunicación, mercadotecnia, publicidad.
- dominio de herramientas de planeación.
- excelente redacción y ortografía.
- capaz de desarrollar estrategias para distintas redes sociales.
- dominio de *linkedln*, facebook + analytics, twitter + analytics, *google + analytic*s, youtube + analytics.
- hootsuite, metricool y socialbakers deseable.
- dominio de videos y fotografías
- indispensable pueda facturar.
*actividades*
- diseño y creación de videos, publicidad, reels, fotografías para publicidad corporativa.
- crear, ejecutar y dar seguimiento a campañas y estrategias de publicidad digital.
- medir y analizar las acciones realizadas en redes sociales, principalmente linkedln.
- elaboración de reportes de resultados.
- creación de contenidos (se cuenta con área de diseño para apoyo a esta tarea).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,422.23 - $11,272.94 al mes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategia de redes sociales, publicidad: 4 años (obligatorio)
- video y fotografía: 4 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial