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*representante medico hospitalario ( sector gobierno)*garantizar el abasto, distribución, desplazamiento y existencias de nuestro portafolio de productos bajo su responsabilidad a nível nacional en los principales puntos de venta, tales como hospitales de gobierno y distribuidores.
*escolaridad*:lic en enfermería, biología, medicina, carreras a fin ( trunco )*experiência*:3 años de experiência en la industria farmacéutica en gestión integral hospitalaria (acceso y/o kam), auditorias farmacéuticas, almacenes delegacionales ,delegaciones*funciones*:- visita a hospitales gobierno y distribuidores- cubrir el budget mensual, trimestral y anual de ventas predefinidos por el laboratorio- realizar negociaciones rentables de acuerdo a los lineamientos de la empresa- realizar las altas de medicamentos y claves de gobierno; así como la distribución de nuevos productos en los mercados de los hospitales de gobierno y en los catálogos de distribuidores y socios comerciales.- generar la demanda y desplazamiento de producto; así como incremento delcpm en cada revisión los mismos de los hospitales bajo su responsabilidad.- analizar su entorno actual en el mercado como: universo médico, competidores, avances de contratos, etc.
a fin de diseñar una adecuada estrategia para el desplazamiento de piezas y el incremento del cpm.- conocimiento de comercialización a gobierno (cuadros básicos licitaciones).- documentar los acuerdos comerciales que establezca recabando la documentación necesaria para contar con una carpeta de archivo actualizada de cada cliente.- realizar el análisis estadístico de cada cuenta para plantear los objetivos de crecimiento.- apego estricto a la implementación de la política de devoluciones.- mantener e incrementar los cpm´s de los hospitales a su cargo y asegurar el correcto desplazamiento de los productos en el mercado, a través del trabajo realizado (avance de contratos de imss, issste, ssa, descentralizados etc).- realizar la gestión correspondiente, desarrollando redes de contacto de los hospitales (áreas médicas, administrativas de farmacia, abasto, almacén, delegaciones, etc), asegurando el desplazamiento de los productos asignados.- definir claramente de acuerdo la política de comercialización, con cada distribuidor o negocio, los términos y condiciones comerciales (margen de negociación, descuentos, plazos, salud comercial)