Principales responsabilidades del Rol
Organización y planificación de la agenda diaria de Dirección.
Estructuración de expedientes y documentación importante.
Almacenamiento y protección de documentación confidencial de la Compañía.
Organización de eventos y reuniones corporativas.
Elaboración de informes, reportes Ejecutivos.
Atención a clientes en espera de citas o conferencias.
Organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc).
Tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa.
Requisitos:
Formación profesional: Licenciatura concluida en áreas Administrativas, Comunicaciones o Relaciones Públicas.
Dominio del idioma Inglés Nível Avanzado
Experiência de 3 años en asistencia a personal Directivo, comunicación, relaciones públicas, actividades administrativas, organización, coordinación de eventos.
Manejo Intermedio de Paquetería Office y Aplicaciones digitales (agendas, corro electrónico, herramientas de presentación multimedia, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
Estacionamiento de la empresa
Estacionamiento gratuito
Seguro de vida
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial