**Descripción**:
Supervisar las sucursales que ya se encuentran centralizadas para garantizar el 100 % la facturación de los contratos de CRM, analizando los procesos de facturación de las diversas sucursales centralizadas, homologándolos e implementando las mejoras necesarias, que ayuden a optimizar los tiempos de entrega de facturación. Estableciendo y ejecutando mecanismos y procedimientos de supervisión y seguimiento para asegurar que las provisiones de ingresos no generen una antigüedad mayor a 60 días. Analizar variaciones de ingresos de las sucursales a su cargo, identificando las principales causas, asegurando el correcto registro de las cifras relativas a ingresos, proporcionando informes ejecutivos al cierre de mes.
**Responsabilidades**:
**Escolaridad**:
Licenciatura en Área Económico-Administrativa o Contabilidad Titulado
**Experiência**:
Experiência 2-3 años en puesto similar, manejando equipos de trabajo.
**Conocimientos**:
Manejo de Paquetería Office Intermedio - Avanzado. Manejo de ERP (SAP-ORACLE)
**Competencias**:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
**Habilidades**:
Análisis financiero y estadístico, proactivo, con sentido de responsabilidad y organización.
**Horario**:
lunes a viernes 8:00 - 18:00 hrs.
**Lugar de trabajo**:
Tlalnepantla de Baz, Edo. Mex.
**Información adicional**: