*descripción*:
supervisar las sucursales que ya se encuentran centralizadas para garantizar el 100 % la facturación de los contratos de crm, analizando los procesos de facturación de las diversas sucursales centralizadas, homologándolos e implementando las mejoras necesarias, que ayuden a optimizar los tiempos de entrega de facturación. Estableciendo y ejecutando mecanismos y procedimientos de supervisión y seguimiento para asegurar que las provisiones de ingresos no generen una antigüedad mayor a 60 días. Analizar variaciones de ingresos de las sucursales a su cargo, identificando las principales causas, asegurando el correcto registro de las cifras relativas a ingresos, proporcionando informes ejecutivos al cierre de mes.
*responsabilidades*:
*escolaridad*:
licenciatura en área económico-administrativa o contabilidad titulado
*experiência*:
experiência 2-3 años en puesto similar, manejando equipos de trabajo.
*conocimientos*:
manejo de paquetería office intermedio - avanzado. Manejo de erp (sap-oracle)
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
análisis financiero y estadístico, proactivo, con sentido de responsabilidad y organización.
*horario*:
lunes a viernes 8:00 - 18:00 hrs.
*lugar de trabajo*:
tlalnepantla de baz, edo. Mex.
*información adicional*: