Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de calidad call center cobranza

Toluca de Lerdo, Méx
Administradora de Cartera
Operador telefónico
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa administradora de cartera en francisco murguia - toluca, estado de méxico



analistadecalidad-callcentercobranza


estamosenconstantecrecimientoyqueremosqueteunasanuestragranfamilia,aléxito,estamosestrenandonuevasinstalacionesycontamosconnuevosclientes,poresemotivotenecesitamos,sicuentasconlaexperienciayrequisitosnodudesenpostularte.


funciones:


fomentarelusoyaplicacióndelaspolíticas,lineamientosasícomoprocesosestipulados;haciendousodelacéduladecalidad,evaluandodemaneraexternayobjetivaunaconversacióntelefónicamantenidaentreelejecutivoconeltitular,paratenerasíunamedicióndelresultadoenlanotadecalidadygenerarunamejoracontinua.

* monitoredellamadasdelcontactcenter,darlaretroalimentación.
* accesoagrabacionesdellamadasdelosejecutivosdecobranzatelefónica.
* cumplirconelplandetrabajoestablecidocumpliendoconelnúmerodemonitoreodiarios.
* retroalimentaraejecutivostelefónicosdecobranzaygenerarestrategiasdemejora.


requisitos:

* 1añodeexperienciacomoejecutivoencallcentercobranza
* experienciade6mesesmínimo:analistadecalidadcontactcentercalibraciones,monitoreodellamadas,encallcentercobranza.
* certificadodepreparatoria.
* inevigente.
* constanciadesituaciónfiscal.
* excelintermedio.


ofrecemos

* sueldobase
* bonos/vales
* prestacionesdeleydesdeeldíaunodecapacitación/contratación.
* contratoportiempoindefinido.
* plandecrecimiento.
* transportegratisde:
* metroelrosarioalcallcenter.
* suburbanotlalnepantla.


horarioydíasdetrabajo:

* delunesaviernesmatutinoyvespertino
* elsábadolajornadaesroladade08ama03:30y/ode12hrsa8pm.
* domingodescanso.

somostumejoropcion,sicumplesconlosrequisitosyexperienciapostúlate,solotengounlugar.

nivel de educación deseada:

media superior

nivel de experiencia deseada:

nivel medio

función departamental:

atención al cliente

industria:

call centers / telemarketing

habilidades:

* proactivo
* manejo de conflictos
* manejo de excel

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Capacitador call center
Toluca de Lerdo, Méx
Consultoria Golden DM
Operador telefónico
Oferta similar
Agente de call center
San Antonio la Isla, Méx
Sadeco Rh
Operador telefónico
Oferta similar
Agente telefónico call center
Toluca de Lerdo, Méx
Farmacias Del Ahorro
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Toluca de Lerdo, Méx
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Toluca de Lerdo, Méx > Analista de calidad call center cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar