Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa administradora de cartera en francisco murguia - toluca, estado de méxico
analistadecalidad-callcentercobranza
estamosenconstantecrecimientoyqueremosqueteunasanuestragranfamilia,aléxito,estamosestrenandonuevasinstalacionesycontamosconnuevosclientes,poresemotivotenecesitamos,sicuentasconlaexperienciayrequisitosnodudesenpostularte.
funciones:
fomentarelusoyaplicacióndelaspolíticas,lineamientosasícomoprocesosestipulados;haciendousodelacéduladecalidad,evaluandodemaneraexternayobjetivaunaconversacióntelefónicamantenidaentreelejecutivoconeltitular,paratenerasíunamedicióndelresultadoenlanotadecalidadygenerarunamejoracontinua.
* monitoredellamadasdelcontactcenter,darlaretroalimentación.
* accesoagrabacionesdellamadasdelosejecutivosdecobranzatelefónica.
* cumplirconelplandetrabajoestablecidocumpliendoconelnúmerodemonitoreodiarios.
* retroalimentaraejecutivostelefónicosdecobranzaygenerarestrategiasdemejora.
requisitos:
* 1añodeexperienciacomoejecutivoencallcentercobranza
* experienciade6mesesmínimo:analistadecalidadcontactcentercalibraciones,monitoreodellamadas,encallcentercobranza.
* certificadodepreparatoria.
* inevigente.
* constanciadesituaciónfiscal.
* excelintermedio.
ofrecemos
* sueldobase
* bonos/vales
* prestacionesdeleydesdeeldíaunodecapacitación/contratación.
* contratoportiempoindefinido.
* plandecrecimiento.
* transportegratisde:
* metroelrosarioalcallcenter.
* suburbanotlalnepantla.
horarioydíasdetrabajo:
* delunesaviernesmatutinoyvespertino
* elsábadolajornadaesroladade08ama03:30y/ode12hrsa8pm.
* domingodescanso.
somostumejoropcion,sicumplesconlosrequisitosyexperienciapostúlate,solotengounlugar.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
atención al cliente
industria:
call centers / telemarketing
habilidades:
* proactivo
* manejo de conflictos
* manejo de excel
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