Buscamos a un profesional con experiencia en gestión de inventarios y cadena de suministro que se integre a nuestro equipo clave.
descripción del cargo
este rol requiere habilidades intermedias-avanzadas en excel y conocimientos básicos-intermedios en sql o cualquier lenguaje de consulta. Es deseable tener estudios en áreas administrativas o lógico/matemáticas.
funciones del cargo
* implementar y actualizar planes de acción con base a los reportes diarios del área.
* conciliar y administrar facturación semanal de área logística.
* idear e implementar mejores prácticas del equipo operativo apoyados por herramientas de excel o programación.
* graficar y exponer resultados del equipo logístico.
requisitos del candidato
* habilidades intermedias-avanzadas en excel.
* conocimientos básicos-intermedios en sql o cualquier lenguaje de consulta.
* estudios en áreas administrativas o lógico/matemáticas.
* experiencia en e-commerce dentro de áreas operativas.
cultura laboral
nuestro equipo valoriza la proactividad, la responsabilidad y la organización. Se ofrece desarrollo personal y profesional, prestaciones de ley y superiores, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y una cultura laboral innovadora.