Y detalle de las actividades
Recibir y atender a los clientes, programar citas, gestionar llamadas telefónicas, administrar la información de los pacientes y los seguros, procesar pagos, y mantener un ambiente positivo y acogedor en la clínica.
- Programar y confirmar citas para exámenes visuales y otras consultas.
- Gestionar el registro de los pacientes y mantener sus historiales al día.
Experiencia y requisitos
Habilidades comunicativas, организаción, capacidad para multitarea, y vocación de servicio al cliente.
Ser capaz de explicar claramente la información y establecer una conexión con los clientes es un punto clave.
Es una habilidad crucial para manejar eficientemente el día a día de una clínica o tienda óptica.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
Número de vacantes 1
Área Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
- Tiempo completo
Estudios Carrera sin título
Edad años
Disponibilidad p. viajar No
📌 recepcionista optica
🏢 CANACO Mexicali
📍 Mexicali