Empresa líder en entretenimiento, solicita:
*supervisor de puntos de venta ( atención a clientes)*
*requisitos*:
*escolaridad: carrera técnica / mínimo pasante o licenciatura afín
(zona de trabajo azcapotzalco)
*indispensable sepa manejar automóvil*
*experiência*:
1 año como mínimo realizando las siguientes actividades:
- manejo de personal ( promotores, ejecutivos de atc, demostradoras, etc.)
- solución de problemas en los puntos de venta
- apoyo logístico a eventos ( como por ejemplo; ferias, btl, palenques, exposiciones, etc. )
- análisis de operación para mejoras continuas
- inventarios en puntos de venta
- excelente actitud de servicio
*responsabilidades*:
- supervisar el funcionamiento de los puntos de venta ( venta de boletaje) - seguimiento y capacitación para estrategias de ventas - supervisión de personal - control de inventarios de material pop y papelería de alto valor
*habilidades*:
*honesto *comprometido *trabajo en equipo *sentido de urgencia
- actitud de servicio
*puestos afines*:
- supervisor de promotoría - supervisor de atención a clientes - supervisores departamentales - o afín
la contratación es directa por la empresa se ofrece prestaciones de ley mas atractivo sueldo y prestaciones superiores a las de la ley como, fondo de ahorro, vales de despensa, crecimiento profesional, entre otras mas. *sueldo base de $12,000 mensuales brutos no negociables*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial