El propósito del puesto es brindar atención al cliente y ofrecer un excelente servicio, asegurando la satisfacción mediante respuestas rápidas y precisas a problemas y solicitudes relacionadas con los sistemas de contpaqi. Requisitos licenciado en informática, ingeniero en sistemas o carrera afín a las tecnologías de la información. Se valorará positivamente la experiência en roles similares, donde se haya interactuado directamente con clientes y se hayan brindado soluciones a problemas relacionados con sistemas de software. Experiencia previa en atención al cliente, resolución de problemas y soporte técnico relacionado con tecnologías, especialmente con sistemas de contpaqi. Habilidad para trabajar en entornos que requieran comunicación efectiva, escucha activa y la capacidad de gestionar múltiples solicitudes de manera simultánea. Habilidades análisis aprendizaje continuo iniciativa para solucionar problemas logro de resultados comunicación efectiva organización entusiasmo por el trabajo oportunidades de crecimiento y beneficios aprendizaje y desarrollo profesional. Desarrollo de habilidades blandas. Crecimiento interno mediante plan de vida y carrera. Ambiente laboral colaborativo y gamificado. Contrato individual de trabajo a prueba (por 90 días). Contrato de trabajo por tiempo indeterminado aprobado el periodo de prueba. Aumentos salariales. Tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $9, al mes tipo de jornada: 8 horas turno escolaridad: licenciatura terminada (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial fecha límite para postularse: 31 / 10 / 2024 fecha de inicio prevista: 18 / 11 / 2024 j-18808-ljbffr