Empresa: somos una cadena de tiendas especializadas en la reparación de electrónicos como: celulares y computadoras de todas las marcas, ipads, smartwatch, nintendo, x box, playstation, atendemos usurarios particulares y empresas.objetivo del puesto: garantizar la satisfacción del cliente, a través de la eficiencia operativa de las reparaciones realizadas por nuestros técnicos, mediante seguimiento puntual de casos, monitoreo de indicadores de servicio, comunicación activa con clientes, colaboración con el área técnica y compras para prevenir errores y evitar retrasos.estructura - reporta a: dirección general.- colabora con: jefe técnico, líder de compras, líder de logística y técnicos.- no tiene personal a cargo directo, pero sí autoridad funcional para dar seguimiento, solicitar avances o comunicar alertas.responsabilidades principales:- monitoreo de dispositivos en reparación y tiempos de entrega.- identificar causas raíz de los problemas diarios, para después proponer soluciones.- realizar llamadas de calidad al cliente, detectando casos de insatisfacción y elaborando estadísticas, con el fin de medir y mejorar nuestro servicio- gestión de indicadores y proponer nuevos kpis de servicios.requisitos:- sexo indiferente.- experiencia en atención al cliente enfoque retail.- conocimiento básico-medio de soporte técnico de dispositivos electrónicos, no para reparación, pero si para interactuar con técnicos. Ejemplo: hablar el lenguaje de display, disco duro, ram, m2, ssd, soldadura, reballing, jumper, joystick etc.- capacidad de liderazgo para influir en los demás.- gusto por la estandarización, estadísticas mejora continua.- tolerante a atender situaciones con clientes.ofrecemos: sueldo base, bonos, comisiones, capacitación y crecimiento, prestaciones de ley, excelente ambiente laboral.horario y lugar: lunes a sábado de 10am a 6:30 pm, descanso domingo ubicación por zona real center, zapopan.tipo de puesto: jornada completasueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial #j-18808-ljbffr