Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer experience specialist

Sanofi
Publicada el 16 julio
Descripción

*cargo*:_ customer experience specialist_*
- _ 100% campo _
- _locación - cdmx (roma sur y polanco)_
- _ tipo de contrato: temporal_

acerca de la posición

*nuestro equipo*:
en esta posición, contribuirás a generar la demanda de los productos a través de la promoción de los mismos en la visita médica y trabajo en farmacia acorde con las estrategias de la empresa, colaborando al logro de la participación de mercado. Asegura la distribución de los productos de la línea sanofi. Mantener y fortalecer la imagen de sanofi como una empresa ética de investigación y servicio orientada a la salud y de acuerdo con los valores corporativos

*descripción específica: (principales responsabilidades)*
- lograr el convencimiento en los médicos visitados de que nuestros productos son la mejor alternativa para su prescripción, a través de un manejo profesional de las evidencias científicas y beneficios de los productos.
- realizar la cobertura y frecuencia de visita médica que corresponda al número de días trabajados por cada ciclo desarrollando y actualizando un plan de trabajo lógico y productivo por la duración de cada ciclo.
- mantener actualizado su directorio médico y el censo de hospitales con base en los lineamientos corporativos de targeting así como la información que se requiere en el procedimiento de actualización establecido por sfe.
- promover los productos de la empresa a través de la visita a farmacia, informando de las características de los mismos y asegurando su existencia en el punto de venta
- reportar diariamente el trabajo realizado a través de los medios que la compañía designe
- analizar mensualmente las auditorías a su disposición con el objeto de implementar las acciones a seguir para incrementar la productividad o en su defecto corregir las desviaciones.
- utilizar correcta y eficientemente los recursos promocionales que sanofi proporciona a fin de obtener el máximo retorno de la inversión, logrando el posicionamiento de los productos, los objetivos de venta y la participación de mercado.
- administrar los recursos proporcionados (muestras médicas, recursos financieros, herramientas de apoyo a la venta, etc.), de acuerdo a las políticas internas de sanofi y los lineamientos de compliance
- dominar el conocimiento técnico de los productos y áreas terapéuticas de su responsabilidad
- utilizar en forma adecuada el modelo de ventas y el modelo de orquestación de los canales
- participar activamente en las juntas de ciclo, preparándose antes de cada una de ellas con el objetivo de intercambiar ideas, identificar desviaciones, proponer alternativas de solución y corrección a las desviaciones cuando éstas se presenten
- participar en la organización, realización y evaluación de eventos científicos, físicos, híbridos o digitales incluso en la planeación cuando así se requiera.
- cuidar y mantener en buen estado las herramientas de trabajo que se le asignen como automóvil, maletín, materiales promocionales, equipos electrónicos ipad, etc.
- analizar e identificar lo mismo que reportar las actividades estratégicas de la competencia.
- conocer y aplicar las políticas y valores de sanofi.

Acerca de tí
- * experiência*: experiência deseable como representante de ventas farmacéutico en líneas de diabetes o cardio.
- * competencias*: alto nível de influencia, negociación, enfocado a objetivos y alto nível de responsabilidad.
- * habilidades técnicas*: técnicas de venta, manejo de office, deseable conocimiento sobre anatomía fisiología, productos, competencia, y patologías relacionadas a la línea de negocio
- * educación*: titulado de licenciatura. Deseable: nutrición y/o licenciatura en ciencias químico biológicas, médicas
- * idiomas*: inglés deseable

perseguir el progreso, descubrir extraordinarios

mejor está ahí fuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin personas: personas de diferentes orígenes, en diferentes ubicaciones, haciendo diferentes funciones, todo unido por una cosa: el deseo de hacer realidad los milagros. Así que seamos esas personas.

En sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.

Li-lat

null

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Customer experience specialist

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar