Por crecimiento de operaciones, briggs equipment,
solicita
analista de experiencia del cliente - administrador de ventas
objetivo del puesto:
* dar servicio a nuestros clientes; y apoyar administrativamente en los procedimientos comercial, facturación, cobranza y servicio técnico.
* brindar una experiencia positiva para nuestros clientes a través de la atención al cliente personalizada.
escolaridad: licenciatura o ingeniería
experiencia: 5 años en administración de ventas, idealmente en el giro de maquinaria y equipo para manejo de materiales o industrias relacionadas
sistemas: crm, erp, office
inglés técnico: lectura de manuales
funciones comerciales:
* recopilar documentos y elaborar contratos de clientes nuevos.
* monitorear llegada de maquinaria nueva.
* coordinar demostraciones de maquinaria a posibles clientes.
* visitar ocasionalmente a clientes cuando sea requerido.
* planear entrega de maquinaria a clientes.
* coordinar la recolección de la maquinaria al termino de proyectos de renta.
funciones de atención y servicio a clientes:
* recibir, canalizar y dar seguimiento a los problemas reportados por nuestros clientes con las áreas correspondientes.
funciones de servicio técnico:
* agendar preparación de maquinaria con el taller.
* solicitar salidas de maquinaria.
* entregar maquinaria a cliente final.
* programar cursos de capacitación a operadores.
* dar seguimiento a reclamos de garantía.
funciones de facturación y cobranza:
* solicitar órdenes de compra.
* seguimiento a facturación y canalizar problemas de cobranza.
* solicitar notas de crédito.
nuestros beneficios:
* sueldo base.
* bono trimestral por objetivos.
* prestaciones superiores: 30 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores.
nuestra visión:
* ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante.