Asesor de Call Center
Somos una empresa líder en la venta de Monederos Electrónicos de Combustible que controla y administra el combustible de nuestros clientes por medio de una plataforma de alta tecnología, con matriz principal en San Luis Potosí, Oficinas en México, y Nuevo León, innovando nuevos proyectos y Vales de despensa
Perfil de Puesto:
• Educación: Bachillerato
• Edad: 18 a 35 años
• Sexo: Indistinto
• Estado Civil: Indistinto
• Rolar 3 turnos
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Comunicación
• Apego a normas y políticas
• Orientación a resultados
Experiencia:
• 6 meses de Atención y Servicio al Cliente
Actividades:
• Atención personalizada vía telefónica a Clientes
• Autorizaciones de Carga vía Telefónica.
• Elaboración y seguimiento de Reportes Diarios.
• Apoyo en Orientación al cliente del sistema.
• Aclaración y Seguimiento de incidencias, Estaciones y Clientes.
Requisitos indispensables:
• Facilidad de palabra
• Excelente presentación
• Acostumbrado a trabajar por objetivos
Ofrecemos:
• Sueldo base según experiencia
• Prestaciones de Ley, Caja de Ahorro
• Al tercer mes de antigüedad: Apoyo del 50% de reembolso de Gimnasio, nutriólogo, Psicólogo, Beneficios de Óptica
• Fondo de ahorro
• Vales de despensa
• Apoyo para útiles escolares de hijos
• Seguro de gastos médicos mayores
• Crecimiento continuoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: entre 18 y 35 años