**Abantu te invita a unirte a su gran equipo de trabajo como**: **Costumer succes.** - **Requisitos**_: - Edad: 25 - 45 años - Escolaridad: Licenciatura. - Sexo: Indistinto - Experiência demostrable mínimo de 3 años en atención al cliente. - Facilidad de palabra. - Ingles conversacional. - **Actividades**_: Especialista en soporte técnico orientado a la atención al cliente para proporcionar soporte técnico a usuarios de forma productivo y precisa. Primer punto de contacto en la resolución de incidencias básicas, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas. - **¿Qué harás?**_ - Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones de incidencias técnicos de los usuarios. - Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível de soporte. - Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir las incidencias a los recursos adecuados. - Guiar a los usuarios por los distintos procesos del software. - Harás un seguimiento de los usuarios, proporcionado respuestas y acciones sobre las incidencias hasta su solución. - Excelentes capacidades de atención al usuario. - Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre. - Recomendar modificaciones y mejoras de procesos. - Preservar y desarrollar los conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios. - **Requisitos indispensables**:_ - Manejo de datos. - Excel intermedio. - Manejo de CRM. - Experiência en programas informáticos. - Manejo de herramientas de gestión de tickets. - Capacidad de expresión oral y escrita. - Creatividad y proactividad para la resolución de problemas. - Capacidad de adaptación a los cambios. - **Ofrecemos**_: - Sueldo quincenal. - 12 días de vacaciones al año. - Horarios: Lunes a sábado de 1:00 pm - 9:00 pm - Home office Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $14,000.00 - $20,000.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas Prestaciones: - Trabajar desde casa
#J-18808-Ljbffr