Brindar un servicio de alta calidad y asegurar la entera satisfacción del paciente y sus familiares pre, durante y post operatorio; brindando atención y acompañamiento en todo el proceso de manera cálida, oportuna, rápida e integral.
*desarrollar en conjunto con área médica expedientes clínicos, así como "repositorio" de estudios y asegurar su implementación al 100% de los pacientes y mantenerlo actualizado.
*elaborar, aplicacar, analizar y dar recomendaciones de encuestas de satisfacción de los pacientes.
*desarrollar e implementar el "manual "o recomendaciones para pacientes antes, durante y después, así como la asegurar la entrega de este a pacientes y familiares.
*asegurar que el proceso de cirugías, estudios y consultas de los pacientes sean exitosos, dando un seguimiento estrecho con cirujanos, médicos de contacto, enlace médico.
experiência: 1 año en programa de soporte a pacientes, experiência en relaciones con pacientes y servicio al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono anual