Bos guadalajara, mexico metropolitan areaescolaridad mínima: licenciatura concluida en logística, administración, negocios, ingeniería industrial o carreras afines (título y cédula).conocimientos avanzados: office, contpaq, internet, erp.experiencia mínima de 7 años en posiciones similares.experiencia en la industria del transporte de carga, distribución de productos, estrategias de venta y desarrollo de negocios.actitudes y valores:negociación, congruencia, respeto.iniciativa, liderazgo, proactivo.tolerancia a la frustración.responsabilidad, compromiso.honestidad, humildad.competencias organizacionales:visión estratégicaoportunidades de negociovisión estratégicatendenciascontrol de procesoslogro de objetivosdesarrollo de personasestabilidad emocionalintegridadinteligencia emocionalprincipales funciones:garantizar el nivel de servicio de la operación.optimizar los procesos operativos.garantizar el uso eficiente de los recursos.definir e implementar las estrategias operativas.definir y monitorear los presupuestos de operación.establecer las relaciones estratégicas con clientes y proveedores.desarrollar al personal a sus cargo.trabajar en conjunto con las direcciones del grupo para diseño de estrategias financieras.asignar los recursos para asegurar los objetivos financieros y cualitativos.asegurar la rentabilidad del grupo.definir los objetivos operativos.asegurar el tiempo de vida útil de los recursos sin afectar la seguridad y calidad de la operación.relaciones principales:reportes semanales a dirección general.reporte de información a dirección de servicios y dirección comercial.gestión de procesos con dependencias y autoridades.gestión de relaciones comerciales con proveedores.otros datos de la vacante:supervisa: gerencia de operaciones y gerencia de taller.sueldo y prestaciones perfil directivo.interesados enviar cv:human resources director - mexico operationsguadalajara, mexico metropolitan area 2 days ago
#j-18808-ljbffr