· responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente.
· proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda, cumpliendo los valores de puma y estándares de servicio.
· completar exitosamente todo entrenamiento requerido por el puesto, tanto local como global, para impulsar ventas en tienda.
· apoyar y participar en programas, entrenamientos y actividades de prevención de pérdidas.
· ser responsable de la prevención de pérdidas y la operación de la tienda.
· participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse viajar.
· mantener las condiciones físicas de la tienda según la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager en tiempo y forma.
· cumplir con políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.
· trabajar en horarios no tradicionales, incluyendo fines de semana, noches y días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
· tener de uno a dos años de experiencia en servicio al cliente, preferentemente en retail de apparel o footwear, con resultados demostrados.
· demostrar habilidad para superar metas de venta, experiencia previa en trabajos con comisión, habilidades para proveer altos niveles de servicio, razonamiento en situaciones complejas, comunicación efectiva y capacidad para presentar información a grupos grandes.
el objetivo es proveer el más alto nivel de servicio a clientes puma en una tienda retail para alcanzar o exceder ventas, kpis y metas de rentabilidad, posicionando a puma como la marca deportiva más rápida del mundo.
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