Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[xm-235] atencion al cliente medio tiempo call center (monterrey)

Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Operador telefónico
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Ejecutivo Servicio al cliente

(Monterrey, Nuevo León)

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer resistente con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:Atención telefónica personalizada a clientes.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Atención y/o Servicio a clientes
Asesoría para trámites

¿Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente?

¡Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero!

Requisitos:
Estudiante activo universitario / trunco / egresado.
Excelente actitud de servicio
Facilidad de palabra
Disponibilidad de contratación inmediata.
Proactivo

Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Horario de medio tiempo.
Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento.
Comedor subsidiado.
Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.
Áreas de descanso.
Estacionamiento gratuito.
Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.
Wifi en área común.

Lugar de trabajo:
Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.

Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto: OCC ATENCIÓN AL CLIENTE

Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

📌 Atencion Al Cliente Medio Tiempo Call Center
🏢 Banorte
📍 Monterrey

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente call center
Monterrey, N.L.
TRES R
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Call center en español
Monterrey, N.L.
SERES
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 156,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo telefónico call center
Monterrey, N.L.
Grupo Talisis
Operador telefónico
De USD 80,000 a USD 104,000 al año
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Monterrey, N.L.
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Monterrey, N.L. > [XM-235] Atencion Al Cliente Medio Tiempo Call Center (Monterrey)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar