*requisitos*
- lic. terminada en relaciones internacionales o negocios internacionales.
- minimo 2 años de experiência en atención a clientes en áreas de aduana, logistica y 3pl.
- manejo de office
- excel intermedio
- manejo de canva, vizio, lucid chart, power bi.
(deseable)
- ingles 80% (conversacional y escrito) indispensable.
*funciones*
- brindar informacion y resolver dudas.
- recopilacion de datos y envio de encuestas a clientes para medicion de kpis.
- impulsar ventas ofreciendo alternativas logísticas con un servicio integral.
- gestionar necesidades de los clientes, dando seguimiento con equipo operativo.
- analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demas areas.
- recepcion, analisis y seguimiento de quejas y sugerencias
- aplicación de nuevas tecnologias en la atención al cliente
- implementar proyectos de mejora continua
- monitorear la experiência del cliente, analizando las areas de oportunidad y proponiendo mejoras.
- organizar reuniones de trabajo con cliente para definir puntos clave de operación incluyendo a los equipos de trabajo de cargoquinn.
- elaboracion de reportes, informes y minutas para seguimiento docuementado.
- apoyo en la captura de diagrama de flujos y nuevos procesos
*ofrecemos.
*
- prestaciones de ley
- seguro desde el primer dia
- 15 días de aguinaldo
- vales de despensa
- turno fijo
- trabajo de lunes a viernes
- estacionamiento gratuito
- estabilidad laboral.
*interesados favor de postularse por este medio y enseguida nos pondremos en contacto.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,* - $18,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
toma de temperatura
aplicación de gel antibacterial
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con carrera terminada en relaciones internacionales o negocios internacionales ?
- cuentas con ingles conversacional y escrito?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)