*responsabilidades*:
- reportar e investigar accidentes e incidentes de trabajo.
- solicitar acciones correctivas o preventivas para eliminar o mitigar riesgos que puedan causar accidentes de trabajo.
- planificación de charlas sobre condiciones de protección personal y cuidado ambiental.
- documentar las actividades de control como inspecciones, entregas de epp, asistencia a capacitación, actividad de brigadas, etcétera.
- elaborar informes y proporcionarlos al jefe directo.
- detectar las necesidades y coordinar las acciones de capacitación en materia de seguridad e higiene para todo el personal de la compañía.
- atender y participar en las auditorías internas que la organización tenga establecidas.
- implementar planes de higiene y seguridad industrial.
- supervisar diario el uso correcto, cuidado y compra del equipo de protección personal.
- responsable de elaborar reportes de investigación de accidentes y control estadístico.
- planificar capacitaciones relacionado al tema de seguridad industrial.
- participar activamente con los controles haccp.
- verificación y control rohs.
verificar cumplimiento del reglamento de buenas prácticas de manufactura.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,* - $4,* a la semana
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial