 
        Coordinar y gestionar el sistema de seguridad patrimonial, basado en los requerimientos legales y corporativos para lograr un lugar de trabajo seguro y saludable. Actividades y responsabilidades: crear e implementar normas, políticas, procedimientos y protocolos de seguridad patrimonial. Dar seguimiento a los reglamentos existentes y otras normas dictadas para la correcta operación. Actualizar las normativas cuando le sea solicitado por el usuario interno. Garantizar guardia efectiva en los diferentes puntos de control, planificando y coordinando las actividades adecuadas para salvaguardar los activos de la empresa. Controlar y supervisar las actividades de los guardias de seguridad privada, para cumplir las normas operativas de vigilancia. Supervisar la seguridad de los bienes inmuebles. Presentar informes semanales sobre resultados obtenidos en materia de seguridad patrimonial. Conocimientos requeridos: conocimiento en oea normatividad en seguridad (stps) conocimiento en gps manejo de cctv conocimiento en atención a emergencias y primeros auxilios plan de respuesta a emergencias en instalaciones inventario de bienes patrimoniales conocimiento en la gestión de empresas de seguridad privada análisis de vulnerabilidad prestaciones: fondo de ahorro transporte comedor caja de ahorro vales de despensa seguro de gastos médicos mayores seguro de vida comedor subsidiado bono anual de desempeño para aplicar, por favor visite nuestra página web o envíe su solicitud a recruitment@sebn.com. J-18808-ljbffr