Descripción del puesto
trabajar para el buen funcionamiento de la empresa, protegerla de cualquier imprevisto y dar asesoría legal a los colaboradores. Regular derechos y obligaciones tanto de los empleados como del empleador.
actividades diarias
* desvinculaciones, actas administrativas
* seguimiento de demandas laborales, internas como externas
* atención a oficios de pensiones alimenticias.
* elaboración de comisión de seguridad e higiene, comisión de condiciones generales de contratación, comisión de capacitación y adiestramiento.
* atención de inspecciones por parte de la secretaria del trabajo y previsión social.
* actualización y envío de información del repse, para envíos al imss e infonavit.
* regular derechos y obligaciones tanto de los empleados como del empleador
requisitos
* lic. en derecho necesariamente
* conocimientos en lft
* conocimiento en cálculo y administración de finiquitos
* excel intermedio
* experiencia: mínimo 1 año
beneficios
* sueldo base competitivo
* bono de productividad
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
* homeoffice
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