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Administrativo y recursos humanos - (qjk-789)

Ciudad Insurgentes, B.C.S.
CLINICA CHULAVISTA
Empleado administrativo
Publicada el 20 septiembre
Descripción

ADMINISTRACIÓN GENERAL Y RECURSOS HUMANOS

Ubicación

Chulavista 48, Col. Tepeyac Insurgentes, CDMX

Modalidad: Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario: Lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs.

(disponibilidad en caso de requerirse apoyo en fin de semana por cierre de cuentas)

Objetivo del puesto:

Brindar apoyo administrativo integral a la Dirección General en dos ejes principales:

1. Seguimiento y control de cuentas hospitalarias (internamientos, procedimientos, etc).

2. Gestión administrativa, supervisión y seguimiento de áreas de soporte hospitalario.

Responsabilidades principales

1. Seguimiento de cuentas hospitalarias:

- Registrar, actualizar y dar seguimiento a cuentas por cobrar y pagar.

- Verificar que los consumos e insumos cargados a cada paciente sean correctos.

- Coordinar con enfermería, administración y caja para garantizar cortes diarios claros.

- Alertar retrasos, discrepancias o riesgos de pago.

2. Actividades administrativas y proveedores:

- Apoyo en compras, cotizaciones y seguimiento con proveedores.

- Seguimiento puntual a proveedores y entregas.

- Control de caja chica y egresos menores.

- Integración de reportes y censos administrativos.

- Elaboración de documentos, oficios y reportes para la Dirección.

3. Proceso de reclutamiento y selección:

- Publicación de vacantes y filtrado de candidatos.

- Coordinación de entrevistas con jefaturas.

- Integración de expedientes de ingreso.

- Seguimiento de contrataciones y capacitaciones iniciales.

4. Supervisión y seguimiento de áreas operativas:

- Monitoreo y apoyo en las áreas de recepciones, cocina hospitalaria y limpieza.

- Verificación de bitácoras, asistencia y cumplimiento de actividades.

- Apoyo a la Dirección General en la detección de incidencias y solución inmediata.

- Generar reportes de estatus y desempeño de cada área.

Perfil:

- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, o afín.

- Experiencia: 2 años en áreas administrativas y/o hospitalarias.

- Conocimientos:

- Excel Avanzado, Paquetería Office y Google Workspace.

- Manejo de expedientes y controles administrativos.

- Nociones de cuentas hospitalarias o facturación (deseable).

- Competencias:

- Organización y disciplina.

- Confidencialidad y sentido de responsabilidad.

- Comunicación clara y trato profesional.

- Capacidad de análisis y resolución de problemas.

- Capacidad de supervisión y seguimiento operativo.

Sueldo y beneficios

- Sueldo competitivo acorde a experiencia y aptitud.

- Prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8, $15,426.02 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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