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Auxiliar de servicios generales

Xico, Méx
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de auxiliar de servicios generales en ...


principales actividades

las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:

* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
* atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
* seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
* automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
* gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
* realizar bases y pronósticos de excel


requisitos

* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines


ofrecemos

* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábados 8:00am a 2:00pm

jilotzingo, méxico corporacion del vestir

publicado hace 21 días


descripción del trabajo

será responsable de coordinar cotizaciones, reservaciones, disponibilidad de sedes y servicios, así como mantener el control operativo de personal del área de logística.

responsabilidades principales:

* área de team building: apoyo administrativo y operativo en la organización de eventos. Seguimiento a cotizaciones, agendas y reservas de sedes y proveedores. Coordinación logística de recursos y staff operativo. Control de listas de asistencia, horarios y bitácoras de actividades. Elaboración de reportes de resultados y desempeño del equipo.
* área de logística y última milla: elaboración y supervisión de rutas de entrega y seguimiento en tiempo real. Control y reporte de entregas realizadas (bitácoras, métricas y documentación). Coordinación directa con personal de reparto y almacén. Elaboración de reportes de eficiencia operativa y cumplimiento. Análisis y seguimiento de kpis logísticos y de desempeño del equipo.
* control de unidades de reparto: revisión periódica de vehículos asignados a reparto. Coordinación de mantenimiento preventivo y correctivo con talleres autorizados. Aplicación y control de checklist de unidades (estado físico, limpieza, golpes, kilometraje, niveles, etc.). Registro de incidencias, seguimiento de tiempos en taller y control documental.

requisitos: experiencia mínima de 2 años en asistencia administrativa, logística o coordinación operativa. Excelente capacidad de organización, seguimiento y atención al detalle.

ubicación: ecatepec, méxico zepol


descripción del trabajo

transportaciones zepol s.a. De c.v. Solicita auxiliar administrativo con experiencia minima de un año, viva cerca de la zona de trabajo, san cristobal centro, ecatepec.

esocalaridad: licenciatura trunca o concluida

requisitos: responsable, puntual y con experiencia comprobable

interesadas postularse por este medio o presentarse en calle independencia número 19, colonia santa agueda, ecatepec edo. Mex., a cinco minutos de la estación upe del mexibus línea 2 que transita sobre la av. Lopez portillo.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: oficina: 1 año (deseable)

ubicación: tlalnepantla procesos especializados industriales


descripción del trabajo

empresa dedicada a la fabricación de pacas de aluminio: auxiliares administrativo - recién egresados.

funciones: armado de expedientes, archivar, etc. Ubicación: av. Sor juana inés, col. Tlalnepantla centro, horario de lunes a viernes. Sueldo: $7,000-7,500 brutos + prestaciones de ley.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $7,000.00 - 7,500.00 al mes

horario: turno de 8 horas


descripción del trabajo

soluciones ambientales: auxiliar administrativo

conocimientos: office avanzado, administración, sistema de gestión iso 9000 e iso 14000. Actividades: planear la logística de las rutas, brindar soporte documental, armado de expedientes y bitácoras, preparación de carpetas, capturar datos, tramites derivados del contrato. Ofrecemos prestaciones superiores a la ley, vales de despensa, bonos, sueldo competitivo, caja de ahorro.


descripción del trabajo

importante restaurante: auxiliar administrativo

requisitos: microsoft office excel (intermedio). Escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura trunca. 1 año de experiencia (deseable). Uso de erp (deseable).

actividades: captura de datos en erp, captura en excel facturación, elaboración de reportes, actualización de registros, administración de documentos, redactar, archivar y revisar documentos, realizar facturas.

salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes. Horario: lunes a viernes 9 a 18 h y sábado 9 a 13 h. Zona de trabajo: tlalnepantla de baz.


descripción del trabajo

coacalco, méxico centro educativo empresarial

se solicita auxiliar administrativo en el area de marketing e investigacion de mercados

funciones: investigacion de mercado, captura de datos. Requisitos: de 20 a 25 años, bachillerato concluido, experiencia mínima 6 meses en captura de datos y/o ventas, que viva a no más de 5 km de villa de las manzanas.

horario: lunes a viernes 9am a 7pm. Salario: $4000 mensuales. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.

educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: oficina: 1 año (deseable).

ubicación: coacalco, méxico.


descripción del trabajo

se solicita auxiliar administrativo en el area de marketing e investigacion de mercados (continuación de listados previos).

hábitos y características solicitadas: proactivo, organizado, etc.

se reitera: horario y salario según empresa anterior.

si te interesa, postúlate a esta publicación.


descripción del trabajo

auxiliar de recursos humanos en coacalco

actividades: elaboración de reportes, presentaciones. Habilidades: responsabilidad, creatividad, organización, relaciones interpersonales, facilidad de palabra, responsable. Requiere botas de seguridad y manejo de office.

horario: 9:00 a 18:00. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $7,000.00 al mes.


descripción del trabajo

ecatepec, méxico coparmex oriente

vacante: auxiliar administrativo - empresa de refacciones automotrices en ecatepec

funciones: atención a clientes y llamadas, organización y archivo de documentos, realizar pedidos, ventas por telemarketing. Perfil: honesto, tolerante, empático, comprometido, con aprendizaje. Escolaridad: bachillerato. Experiencia: 1 año. Edad: 18-30 años. Sexo: indistinto. Software: manejo básico de microsoft office 2010. Rango de sueldo: $1,300-$1,500 semanal. Jornada: lunes a viernes 8:00 a 18:00, sábados 8:00 a 15:00. Contrato: indefinido.

ubicación: ecatepec, distribuidora de herramientas bryka


descripción del trabajo

distribuidora de herramientas bryka solicita auxiliar administrativo

actividades: archivo de información, registro de datos, validación de arqueos de caja, cancelación de facturas, soporte a encargados de tiendas, revisión de fichas de deposito, seguimiento a personal de tiendas. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes. Horario: turno de 10 horas. Prestaciones: comedor con descuento. Bono de asistencia, productividad y puntualidad.

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