Te estamos buscando
¿quienes somos? Somos un 4pl experto en el diseño y ejecución de soluciones personalizadas para la cadena de suministro. Ayudamos a empresas que buscan resolver sus necesidades logísticas en el mediano y largo plazo, permitiéndoles enfocarse en su core business y metas de crecimiento. ¿que necesitamos? 1 año de experiencia en actividades administrativas relacionadas con recibo, devoluciones, logística de última milla. Atención a clientes gestión de seguimiento de entregas, manejo de guías y plataformas de ratreo. Conocimiento de sistemas erp y wms. Excel básico etiqueta telefónica actividades a realizar con nosotros identificar y resolver proactivamente las incidencias en transito dar seguimiento contante a los reportes generados hasta su resolución monitoreo de devoluciones confirmadas para que se gestione el cierre correcto con logística inversa monitoreo de devoluciones en tránsito para agilizar el retorno correcto fortalecer la relación con las mensajerías, actuando como primer canal de comunicación para la resolución de incidencias. Contestar el 95 % de las llamadas antes de los 20 segundos. No contar con abandono de llamadas mayor al 2 % dar respuesta máxima en 2 horas hábiles a cualquier solicitud (cliente interno / externo) dar seguimiento a las aclaraciones para dar resolución máxima en 72 horas hábiles te ofrecemos: sueldo base mensual de $8,364 neto. Bono mensual $600 neto prestaciones de ley horario: lunes a viernes de9:00 a 7:00 pm (tutipark 2) caja de ahorro plan de crecimiento tarjeta de membresías ventas especiales a empleados esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: