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Auxiliar administrativo

Ciudad Insurgentes, B.C.S.
Tutto Salud
Asistente administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

Tutto vision es una óptica que está naciendo y teniendo un crecimiento rápido por lo que estamos en la búsqueda de un *auxiliar administrativo* proactivo y detallista que se una a nuestro equipo. Si tienes una fuerte orientación a resultados, te queremos en nuestro equipo.
*requisitos*:
- licenciatura/ingeniería terminada o trunca afín al puesto.
- experiência en puesto similar de 2 años reciente en adelante.
- conocimiento básico en facturación, aspel o excel.
- *experiência en control de inventarios*:
- innovación y solución de problemas.
- buena presentación
- *gran capacidad de organización y atención al detalle*:
- disponibilidad para salir o viajar.
- 50% campo, 50% oficina
- pueda trabajar solo o en equipo y sepa tomar decisiones.
- empático y con ganas de aprender.
- tener licencia de manejo o saber manejar (es un plus)
*responsabilidades*:
- *será el brazo derecho de la directora y brindara atención al personal interno y externo y a todas las áreas de la empresa en sus requerimientos, a fin de contribuir en el desarrollo de la operación.*:
- _*gestión de inventario*:_ ayudar en el seguimiento de existencias, realizar pedidos de suministros y mantener registros precisos del inventario.
- _*gestión de relaciones con proveedores*:_mantener relaciones con proveedores, gestionar contratos y plazos de entrega, asegurar la calidad de los productos o servicios, y acudir a sus intalaciones en caso de ser necesario.
- _*gestionar la oficina*:_ asegurar el correcto funcionamiento de la oficina, gestionar el inventario y compra de materiales, atender a proveedores y clientes y/o acudir hasta las instalaciones para resolver cualquier inconveniente.
- _*apoyo administrativo*:_ gestionar la correspondencia, programar y organizar reuniones, organizar archivos, y realizar tareas administrativas generales, gestionar la agenda del directivo, coordinar viajes, redactar informes, gestionar la correspondencia, atender llamadas. y hacer trámites fueras de oficina (líneas telefónicas, trámites en bancos, impresiones, compras, etc)
- _*preparación de informes*:_ elaborar informes sobre diversas actividades operativas, incluyendo datos financieros, de inventario, y de clientes.
- _*seguimiento de procesos*:_realizar el seguimiento de procesos operativos, registrar información relevante, y asegurarse de que las tareas se completen a tiempo.
*ofrecemos*:
- *sueldo base mensual bruto*: $10,000 a $12,000 (según experiência)
- +bono de asistencia y puntualidad: $1000
- +bono por alcance de metas: $2,000
- prestaciones de la ley desde el 1er día
- seguro de vida
- esquema de nómina al 100%
- 1 lentes graduados al año de hasta $3000
- viáticos en caso de salir a campaña foránea
- horario: de lunes a viernes 9:00 a 18:00 y 2 sábados al mes: medio tiempo
si estas interesado y cubres el perfil, postulate con tu cv actualizado y nos pondremos en contacto contigo...(favor de leer bien la oferta económica antes de postularse)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo te haces de tu domicilio al metrobus rio churubusco (línea 1)?
- ¿has leído bien la oferta económica y estás de acuerdo para continuar el proceso?
experiência:
- control de inventarios (actual): 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 08/08/2025

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