Descripción
¿quiénes somos?
optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital, con oficinas en madrid, barcelona, reino unido y méxico.
nuestros proyectos
se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.
candidatura
actualmente buscamos a un
business analyst
para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros clientes.
experiencia y conocimientos en:
experiencia de 3 años en el rol.
análisis de negocio.
elaboración de historias de usuario.
diseño de procesos bpmn
( diagrama de flujo que utiliza iconos estandarizados para representar los diferentes elementos y el flujo de un proceso de negocio).
herramientas como jira, concluence
marco de trabajo scrum y cascada
experiencia básico en algún lenguaje de desarrollo y/o bases de datos)
experiencia en banca y procesos financieros
experiencia en procesos de onboarding con usuarios.
actividades:
brindar soluciones estratégicas y operativas a través del análisis de requerimientos de usuario. procesos y datos; actuando como enlace entre áreas de negocio y equipos técnicos.
traducir lo requerimientos en documentos funcionales (diagramas de flujo, diagramas de proceso, reglas de negocio).
ofrecemos
100% nómina
contrato indeterminado (tres meses a prueba)
modalidad presencial/híbrida: cdmx (80% presencial y 20% remoto).
prestaciones de ley
beneficios superiores a la ley
si has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a yessica(dot)posadas(at)optimissa(dot)com