Auxiliar de bodega, chofer y montacarguista para importadora de refacciones.
- *funciones*: recibir, organizar y revisar el material que ingresa a la empresa, mantener en buenas condiciones la materia prima y asegurar la correcta recepción de mercancías.control de inventario, preparación de pedidosmover la mercancía a través de las instalaciones, ya sea manualmente o con carretillas o máquinas cargadoras cuando se trata de levantar materiales de gran peso.clasificar y organizar la mercancía en el almacén para que sea fácil de localizar.llevar a cabo inventarios periódicos de manera física.contar, empaquetar y etiquetar la mercancía.supervisar el estado de los productos y reportar cualquier daño o faltante.
- *habilidades*: se requieren habilidades de logística, destreza física, organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
- *requisitos*: un año de experiência, securndaria terminada.
- *objetivo*: asegurar que los productos estén correctamente almacenados y listos para su distribución.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,* - $13,* al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 05/05/2025fecha de inicio prevista: 05/05/2025