Aliat universidades se encuentra en búsqueda de tu talento como:
coordinador administrativo de empresas
requisitos:
* licenciatura administración, contaduría, economía o a fin.
* experiencia de 4 a 5 años en:
* conocimiento en administración de ventas y manejo de equipo de trabajo
* atención a clientes, servicio y conocimiento general de kpis
* análisis de ventas
* buen manejo de relaciones interpersonales
* administración y dominio en procesos comerciales
soft skills:
* servicio al cliente
* trabajo bajo presión
* trabajo en equipo
* orientación a resultados
* planeación, organización y control
* solución de problemas
* comunicación asertiva
funciones generales:
* establecimiento de concursos comerciales conforme a política, metas, curvas etc.
* reúne la información, valida, supervisa que los inscritos ingresados cumplan con las normas de pago de cova.
* elabora información de kpis en formatos institucionales para el uso en reportes de indicadores.
* servicio a la operación coordinando temas de viáticos, visibilidad de presupuestos, comprobaciones, etc.
* coordina y gestiona con las áreas de la compañía la asignación de herramientas de trabajo.
* gestiona con el área de retención la visibilidad de riesgos de bajas tempranas, da visibilidad a cada una de las zonas.
* creación de manuales de los procesos operativos.
* manejo de sistema campus solution.
beneficios
* sueldo basé (cotización al 100% ante imss)
* prestaciones de ley (desde el primer día)
* vales de despensa de $1,700 (a partir del 3er mes)
* fondo de ahorro anual del 1% (a partir del 3er mes)
* becas educativas (a partir del 6to mes)
* trasporte gratuito de ida y regreso a 4 rutas a nuestro corporativo santa fe
horario de trabajo:
lunes a viernes 9 a 18 hrs y sábados de 9 a 14 hrs
si estas interesado aplica por este medio.