En aksi herramientas sa de cv estamos en busca de un asistente administrativo para incorporarse a nuestro equipo.
buscamos una persona organizada, con habilidades de comunicación y con experiencia en administración de oficina.
el candidato seleccionado se encargará de gestionar la documentación, y mantener la organización de archivos y registros.
además, se encargará del control de flotillas, cotizaciones, seguros para autos, arrendamientos en bancos, seguimiento de siniestros, auditorias a fleteras .
manejo de correos electrónicos y la preparación de informes y presentaciones.
requisitos:
* experiencia previa en roles similares.
* conocimientos en gestión de oficinas y atención al cliente.
* capacidad para organizar y priorizar tareas.
* excelentes habilidades de comunicación y redacción.
* habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
si tienes interés en unirte a un equipo dinámico y estás buscando un desafío profesional, esta es tu oportunidad.
ofrecemos :
salario de $14,000 pesos mensuales brutos
prestaciones de ley y superiores de ley
horario de lunes a jueves de 8 am a 6:30 pm y viernes de 8 am a 3 pm
aksi herramientas sa de cv valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades para todos los candidatos.
si cumples con los requisitos y estás entusiasmado con la idea de unirte a nuestro equipo, esta posición es para ti