Descripción del puesto
somos una empresa líder en el sector de logística y transporte en méxico, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en operaciones aduaneras y brindamos soluciones integrales a nuestros clientes.
* administrar la agenda del director, programando reuniones
* manejo de correspondencia y comunicaciones internas y externas
* actuar como enlace entre la dirección y los departamentos operativos, como logística, aduanas y transporte
* asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos en proyectos relacionados con la operación forwarder
* supervisar que los trámites aduaneros, documentación y procesos se realicen según las regulaciones
* dar seguimiento a solicitudes específicas de clientes clave en conjunto con la dirección
* coordinar con proveedores para garantizar la calidad y puntualidad de los servicios
requisitos:
* educación: licenciatura en comercio internacional, negocios, o áreas relacionadas
* experiencia: 2-3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector logístico o forwarder
* familiaridad con trámites aduaneros, incoterms y logística internacional
* nivel de inglés avanzado (conversación)
cómo aplicar:
1. enviar currículum actualizado
2. participar en un proceso de selección