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*objetivo primario del puesto*responsable de supervisar la operación y administración total de la unidad de negocio, implementando los procesos establecidos de la marca e impulsando el desarrollo de los colaboradores a través de retroalimentación y seguimiento de su trabajo.
apoyar en todas las áreas del restaurante, garantizando el nível más alto de productividad, control y hospitalidad para el huésped.
*principales áreas de responsabilidad*:- gestiona toda la responsabilidad de compras e ingresos de la unidad de negocio, dando soporte a las áreas operativas y administrativistas de cada uno de los departamentos.- gestiona la entrega de resultados semanales administrativos y financieros en relación a las metas destinadas por la dirección, presentando análisis de resultados y planes de acción inmediatos a los objetivos debajo del rendimiento proyectado.- supervisa a todo el personal asegurándose que exista el personal necesario para los turnos, esto incluye: planeación de horarios tomando en cuenta los estándares de calidad de producción y limpieza.- administra el personal durante el turno tomando decisiones respecto a los horarios operativos.- proveer a los colaboradores de retroalimentación de sus fuerzas y debilidades y toma las acciones apropiadas.- supervisar los programas de limpieza, embellecimiento, mantenimiento de manera diario, semanal y mensual.- supervisa personalmente las nuevas implementaciones, mantiene los estándares, al día por si hubiera alguna modificación o actualización y comunica oportunamente de los cambios a los departamentos involucrados.- supervisara las selectivas correspondientes de inventarios y arrastres de todas las áreas operativas para la entrega de los resultados semanales y mensuales, según sea el caso.- supervisara a cada uno de los jefes de área y capitanes con respecto a las áreas de responsabilidad para la consolidación de las metas semanales, en relación al dead line determinado para cada una de las actividades- dara dirección en los turnos al personal, para tener la capacidad de tomar decisiones, planeación, interacción con el huésped, manteniendo los más altos estándares de calidad.- agendara los one one del personal para evaluar y asegurarse que el personal tenga un desarrollo propicio y planificado.- supervisara los reportes del final del turno, para el correcto envió a la dirección.- ser capaz de poder identificar o conciliar las diferencias de los inventarios, así como realizar los cobros de tales diferencias, al personal indicado, según sea el caso.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por periodo de pruebasalario: $20,000.00 - $25,000