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Asistente de dirección

Buscojobs México
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción general de puestos de asistente de dirección en méxico (varios lugares). La información se presenta de forma consolidada con secciones claras para cada oferta.


oferta 1 – coacalco, méxico

empresa: backup energy solutions sa de cv

edad y requisitos fixes: edad de 45 a 55 años; manejo de excel, word y sistemas tecnológicos indispensable. Organización y planificación de agenda, organización de eventos, elaboración de reportes e informes, atención a clientes, estructura de expedientes y documentos importantes, llamadas telefónicas, proactiva, responsable, organizada, buena ortografía y buena presentación.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Trabajo presencial (no remoto).

ubicación: coacalco, méxico. Publicación hace 9 días.


oferta 2 – ejecutiva de dirección (varias ubicaciones)

objetivo principal: asistir a la dirección general, organizar agenda, coordinar viajes y juntas, administración de oficina.

* organización y seguimiento de la agenda del director general
* coordinación de viajes, reserva de vuelos y hospedaje, trámites de anticipos, comprobaciones de gastos y reembolsos
* seguimiento a juntas de trabajo y toma de minutas
* administración de oficina y servicios generales, insumos, autos, mensajería
* desarrollo de presentaciones ejecutivas
* pago mensual de tarjetas corporativas
* atención en asuntos personales del director general
* experiencia mínima 7 años como asistente ejecutiva a nivel dirección
* experiencia en empresas globales; inglés avanzado; excel y powerpoint avanzados
* modelos de trabajo: presencial

beneficios: sueldo base + prestaciones de ley + prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro, etc.). Lugar: méxico, rhgroupes.

idiomas: inglés avanzado (oral/escrito).


oferta 3 – toluca y naucalpan (varias empresas)

empresa: transportes de trailers toluca s.a. de c.v. / indice laboral / grupo control seguridad privada / tiendas optima / distribuidora de semillas y productos del campo

resumen de puesto y requisitos varían por empresa, pero incluyen:

* experiencia 2-3 años en puestos similares; manejo de office; gestión de cobranza; inglés técnico
* escolaridad: licenciatura o trunco/concluido
* funciones típicas: control de agenda, coordinación de viajes, elaboración de reportes, atención a clientes/proveedores, gestión de gastos, apoyo administrativo a dirección
* rangos de sueldo típicos: 9,000 - 15,000 mxn mensuales; algunos puestos ofrecen beneficios de ley y superiores

notas: algunas ofertas especifican presencia local, disponibilidad de horario, y/o bonos/vales; otras mencionan transporte cercano como requisito no exento.


oferta 4 – ecatepec (la herradura)

empresa: distribuidora de semillas y productos del campo

requisitos: lic. Gestión empresarial o negocios; 3 años de experiencia; manejo de base de datos, reportes y presentaciones ejecutivas, manejo de presupuestos, excel avanzado; office intermedio-avanzado; contabilidad básica; excelente ortografía y presentación; liderazgo.

funciones: elaboración de expedientes, redacción de documentos, gestión de proveedores, control de gastos, coordinación de agendas y reuniones, soporte a dirección general, control de confidencialidad de documentos.

salario: 12,000 - 14,000 mxn mensuales; prestaciones de ley y superiores; turno de 8 horas, lunes a viernes.

ubicación: central de abastos ecatepec. Nota de postulación por este medio o whatsapp.


oferta 5 – naucalpan (grupo / avante)

empresa: profesional en recuperación / tiendas avante (naucalpan)

requisitos: licenciatura; 1 año mínimo de experiencia; experiencia en cobranza; habilidades de resolución de problemas, comunicación y atención a clientes; inglés deseable; excel básico; 8-10 horas de jornada; salario 12,000 mxn + prestaciones.

funciones: coordinar agenda de dirección comercial y general, logística de juntas y viajes, gestión de gastos y rembolsos, reportes de ventas e inventarios en bw, administración de equipos de telefonía y papelería.


notas finales

las descripciones anteriores provienen de varias ofertas de asistente de dirección en méxico. Los requisitos pueden variar por empresa y localidad. Verifique la ubicación y requisitos actuales de cada oferta al postular.

#j-18808-ljbffr

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