Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: fecha: 19 abr 2024ubicación: cuidad de mexico, cdmx, mx, 1180 descripción de puestosupervisar el desarrollo y diseño de indicadores y herramientas tecnológicas objetivo de mejorar los estándares de seguridad, servicio y eficiencia para la operación de cemex méxico a través de un excelente nivel de servicio para las áreas operativas y comerciales que permita una visibilidad en tiempo real y una oportuna toma de decisiones y acciones.principales responsabilidades supervisar el desarrollo y diseño de indicadores y herramientas tecnológicas objetivo de mejorar los estándares de seguridad, servicio y eficiencia para la operación de cemex méxico a través de un excelente nivel de servicio para las áreas operativas y comerciales que permita una visibilidad en tiempo real y una oportuna toma de decisiones y acciones.retos del puesto- supervisión de equipos de trabajo con el objetivo de mantener niveles bajos de rotación, mediante el aseguramiento de un correcto desarrollo de personal y una retroalimentación efectiva-medir el desempeño de los procesos como punto de partida para mejorarlos-asegurar la oportuna detección de desviaciones-definir necesidades de procesos hacia los analistas de dats y agentes, para implementación de nuevas métricas-asegurar la correcta implementación de los procesos. Habilidades y conocimientos requeridosescolaridad:• licenciatura: varias, ingeniería industrial, ingeniería (varias). Experiencia requerida:externo a cemex.• experiencia de al menos 3 años en logística y/o centros de monitoreo.• mediante evaluación y entrevista comprobar conocimiento en monitoreo de flota de transporte. Interno en cemex:• planeador logis. De asignación y demanda (3 años)• analista de desarrollo de transporte (2 años)• administrador de transporte/ administrador logística y servicio (3 años) conocimiento requerido:• microsoft excel (intermedio-avanzado)• microsoft power point (intermedio –avanzado)• conocimiento de la operación logística (deseable)• manejo de sap competencias críticas:• enfoque al cliente• empuje para conseguir resultados• manejo de conflictos• negociación• creación de equipos de alto desempeño relacionesinternas:• director regional/logística, gerente regional y de transporte, ctr/ctl/jefe de un, adlog/at/asv (atender solicitudes con base a necesidades de información y generar reportes y kpis de valor, así como proveerherramientas para su seguimiento o gestión).• jurídico y abasto (contratos y negociaciones con proveedores).• process & it (proyectos y procesos).• coordinadores y jefes de base de transporte (atender solicitudes con base a necesidades de información y generar reportes y kpis de valor, así como proveer herramientas para su seguimiento o gestión).externas:• transportistas (seguridad vial (sistema de consecuencias y prevención de incidentes)).• proveedores (continua evolución de tecnología y soluciones). Diversidad e inclusión en cemexen cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex
#j-18808-ljbffr