Cargo: Auxiliar en Gestión Documental - (Buenavista - Boyaca)
Empresa: CORPROGRESO
Honorarios:
$ 4.150.000
Contrato: Contrato por prestación de servicios
Duración: 4 meses
Lugar:
BUENAVISTA,
Colombia
Activo: agosto de 16 del 2025
Tarjeta profesional es obligatoría
Profesional / Área del conocimiento:
BIBLIOTECOLOGO Y ARCHIVISTA
Experiencia: 2 Años
Vacantes: 1
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DESCRIPCIÓN GENERAL
Estamos en busqueda de bachiller académico, técnico/a, tecnólogo/a o profesional en gestión documental, áreas administrativas o afines, experiencia certificada mínima de dos (2) años en sistemas de información, gestión documental, apoyo administrativo y logístico. Deseable: Se valorará positivamente la participación previa en procesos de ordenamiento social de la propiedad rural. • Conocimientos en normatividades del Archivo General de la Nación. • Experiencia en la construcción, desarrollo y seguimiento del archivo documental digital y físico del municipio asignado. • Experiencia en sistematización de información. • Experiencia en manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Power Point, Sharepoint, OneDrive) • Conocimientos en enfoque diferencial, enfoque de género y de acción sin daño. • Experiencia en atención al ciudadano. • Capacidad de trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Disposición, cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas u organizaciones con quienes interactúa. contar con lugar de residencia en el municipio o lugares cercanos