Gerencia de sucursal capeltic león (dentro de la universidad iberoamericana león)
¡se parte de capeltic nuestro café! Somos una empresa de economía social; actualmente nuestro café orgánico es sembrado, cultivado y tostado por familias tseltales en la selva norte de chiapas. Somos el último eslabón en la cadena de valor de nuestro café y es a través de la venta de café en taza que hemos podido construir una remuneración más justa y solidaria para las familias productoras.
fecha de publicación: 17 de octubre de *. Fecha límite de recepción de cv: 31 de octubre de *.
vacante: gerencia de sucursal león (dentro de la universidad iberoamericana león)
breve descripción del puesto:
conseguir el funcionamiento integral de la sucursal para lograr el objetivo socio‑económico de capeltic.
principales responsabilidades
* asegurarse del correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y procesos internos.
* aplicar procesos de certificación, cuidado de la calidad y mejora continua.
* atender y cumplir con las actividades de control que pide la universidad de manera rápida y eficiente, generando un ambiente de vinculación y alianza.
* apoyar al área administrativa y equipo auxiliar para cumplir con los procedimientos requeridos.
* alcanzar los objetivos específicos del plan operativo y estratégico para la sucursal.
* apoyar en los procesos de contratación y evaluación del personal de la sucursal.
* generar en la comunidad universitaria un mayor vínculo entre producto y proyecto, a partir del modelo multiactor.
escolaridad
carrera técnica o licenciatura en ingeniería industrial, ingeniería de negocios, administración de empresas, o afín.
experiencia
* experiencia mínima comprobable de dos años en industria de servicios y/o alimentos.
* formación en la preparación de bebidas de café.
* experiencia en el mercado de café tostado.
* paquete de software: manejo de programas de cómputo (office, software de punto de venta, google workspace).
habilidades/competencias
* liderazgo colaborativo
* gestión de personal
* comunicación asertiva
* orientación al servicio
* enfoque en resultados
* autoconfianza
* dinamismo y organización
otras habilidades
habilidad para manejo adecuado del dinero, corte de caja y procesos administrativos (facturas, pagos, etc.).
interés y gusto por el café y proyectos de economía social.
atención cordial a clientes y proveedores.
contacto
y enviar su cv a: * de trabajo: presencial#j-*-ljbffr
#j-18808-ljbffr