Ofertas de jefe de tiendas en guadalajara
administrador (a) de tienda
formación académica: licenciatura en administración, afín. (titulado o pasante)
conocimientos: administración general, toma de decisiones, resolución de problemas.
experiencia: 1 a 2 años en puesto similar.
competencias por desarrollar:
* autogestión
* proactivo
* puntual
* responsable
* ordenado
* trabajo en equipo
funciones principales
* administración de local de frutas y hortalizas
* organización del personal
* atención a clientes
* control de pedidos y ventas
* preparación de pedidos
* control de inventario (peps)
* comunicación con proveedores
* coordinación de choferes para armado de ruta
* cobranza, arqueo de caja y corte de caja
horario:
* lunes a viernes de 9am - 6pm
* sábados 9am - 3pm
* disponibilidad de trabajar 1 domingo cada 15 días de 9am - 3pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
educación: licenciatura terminada (deseable)
jefe de operación de tiendas de conveniencia
guadalajara, jalisco grupo aeroportuario del pacífico
descripción del trabajo
en servicios a la infraestructura aeroportuaria del pacífico, buscamos responsable para coordinar a todos los actores que intervienen en el proceso de operación y administración de las tiendas de conveniencia con un enfoque comercial al cumplimiento de las metas presupuestadas para cada unidad de negocio garantizando una ejecución impecable. Trabajo en equipo y comunicación con personal en corporativo y aeropuertos.
lugar de trabajo: av. Mariano otero 1249 b, colonia rinconada del bosque, guadalajara jalisco, c.p. 44530
motivo de vacante: cubrir una incapacidad por maternidad.
* licenciatura económico – administrativa, contabilidad o ingeniería industrial (titulado).
* experiencia en comercializadoras, operación de tiendas de conveniencia o industria retail, mercadeo.
* experiencia en manejo de personal.
* disponibilidad para viajar.
conocimientos:
* conocimientos financieros de intermedio a avanzados.
* trabajo en equipo.
* habilidad analítica.
funciones del puesto:
* responsable del proceso de apertura de nuevas tiendas o puntos de venta.
* planificar y coordinar la capacitación y el desarrollo del personal.
* establecer y mantener estándares de calidad y servicio al cliente.
* punto de contacto para atención de clientes desde el corporativo (facturación, quejas, cobros, devoluciones, entre otros).
* seguimiento a incidencias (vacantes, faltas, retardos, etc.).
* actualización de políticas y procedimientos de operación de tiendas.
* coordinación con responsables comerciales de cada aeropuerto y supervisor de tienda para la operación diaria y horarios.
* programas de limpieza y mantenimiento de tiendas.
* abasto de tiendas y máquinas vending.
* apertura y cierre diario de la tienda; presentación de estándares de presentación.
* estrategias para maximizar ventas y rentabilidad.
* gestión de presupuesto de gasto de operación y mantenimiento.
* coordinación con publicidad para campañas institucionales.
* supervisión de proyectos y ejecución de nuevas tiendas en coordinación con la dirección de infraestructura.
* presentación de reportes de ventas y planes de acción para metas.
* otras funciones operativas y de control.
todos nuestros procesos de reclutamiento son imparciales. No discriminación por género, raza, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, condición física o socioeconómica. Ni por ningún otro motivo.
aplica ahora, no pierdas esta oportunidad
sé parte del éxito y únete a la familia siap
jefe de operación de tiendas de conveniencia - temporal
guadalajara, jalisco aeropuertos gap
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
reiteración de descripción previa para temporales: coordinar la operación y administración de tiendas de conveniencia con enfoque comercial para metas presupuestadas. Trabajo en equipo y comunicación con corporativo y aeropuertos.
lugar de trabajo: av. Mariano otero 1249 b, colonia rinconada del bosque, guadalajara jalisco, c.p. 44530
motivo de vacante: cubrir una incapacidad por maternidad.
* licenciatura económico – administrativa, contabilidad o ingeniería industrial (titulado).
* experiencia en comercializadoras, operación de tiendas de conveniencia o retail, mercadeo.
* experiencia en manejo de personal.
* disponibilidad para viajar.
conocimientos:
* conocimientos financieros de intermedio a avanzados.
* trabajo en equipo.
* habilidad analítica.
funciones del puesto:
* responsable de apertura de nuevas tiendas o puntos de venta.
* capacitación y desarrollo del personal.
* establecer y mantener estándares de calidad y servicio al cliente.
* punto de contacto para atención de clientes desde el corporativo (facturación, quejas, cobros, devoluciones).
* seguimiento a incidencias.
* actualización de políticas y procedimientos de operación.
* coordinación diaria con responsables comerciales y supervisores de tienda.
* programas de limpieza y mantenimiento.
* abasto de tiendas y máquinas vending.
* apertura y cierre diario, estándares de presentación, maximización de ingreso.
* presupuesto de gasto y publicidad de campañas.
* proyectos y ejecución de nuevas tiendas; reportes de ventas y acciones.
* prevención de pérdidas y control de inventario.
* órdenes de compra y visitas operativas.
* promociones y cambios de tienda ( remodelaciones, planogramas).
todos los procesos de reclutamiento son imparciales. No discriminación.
¡aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
sé parte del éxito y únete a la familia siap
jefe de sucursal-cadena de tiendas en crecimiento
zapopan, jalisco financiera pru
descripción del trabajo
nombre de la vacante: jefe de sucursal sonrisas
objetivo: gestionar la operación de una tienda de minisúper enfocada a la fiesta, aperturando y cerrando, liderando a 7 personas, y controlando efectivo. Oportunidad de crecimiento.
perfil del puesto:
* escolaridad: preparatoria terminada o superior
* conocimientos: manejo de sistema de punto de venta
* experiencia: 2 años supervisando personal
* características: servicio al cliente, liderazgo, disposición
condiciones del puesto:
* sueldo base mensual: $13,200 libres
* horario: lunes a sabado 8:30-17:00 o 12:30-21:00; domingos 9:30-18:00
* un día entre semana y dos domingos al mes
* prestaciones de ley, descuento en mercancía
* comisiones: variable
* lugar de trabajo: guadalupe 5010, col jardines de guadalupe
actividades:
* abrir/cerrar tienda
* control de efectivo
* supervisión de personal
* atención al cliente
* manejo de punto de venta y página web
* inventarios
* contratación de personal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 15,000.00 - 19,000.00 al mes
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: administración de personal 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
encargado de tienda
guadalajara, jalisco ortopedia ortiz
descripción del trabajo
estamos contratando! Requisitos: manejo basico de excel; gusto por las ventas; no es necesaria experiencia. Ofrecemos pago semanal, sueldo nominal y prestaciones de ley, etc. Horario: lunes a viernes 9:00-18:00, sábado 10:00-14:00, domingo descanso. Interesados comunicarse.
encargado de tienda
guadalajara, jalisco lc designs collection
descripción del trabajo
empresa dedicada a la venta de ropa busca encargada para sucursal de oblatos. Horario: lunes-sábado 10:30-20:30, domingos 10:30-16:00. Sucursal en oblatos (mercado san onofre). Sueldo: 1,500 nominales + comisiones y bonos. Prestaciones de ley, pago semanal. Interesados comunicarse.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 1,500.00 - 2,000.00 a la semana
beneficios: descuentos, comisiones, bonos
educación: secundaria terminada (deseable)
experiencia: administración de inventarios 1 año, administración de personal 1 año
encargado de tienda
grupo ypenza de méxico
descripción del trabajo
grupo ypenza invita a formar parte de la empresa con 20 años en el mercado. Requisitos: experiencia mínima 1 año; liderazgo; paquetería office; manejo de personal; inventarios; atención al cliente; ventas; manejo de caja.
actividades: apertura de tienda en el centro, atención al cliente, corte de caja, toma de inventario
ofrecemos: pago semanal, prestaciones de ley, crecimiento, contrato directo, descuentos, descanso en festivo, disponibilidad de lunes-sábado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de 8,000.00 al mes
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: administración de inventarios 1 año, administración de personal 1 año
encargado de tienda
guadalajara, jalisco ortopedia ortiz
descripción del trabajo
vacante para ortopedia ortiz en centro barranquitas. Requisitos: excel básico; gusto por ventas; honestidad; proactivo. Horario: hospital 217, lunes-viernes 08:30-17:45, sábado 10-14. Domingos descanso. Interesados por whatsapp.
nivel de educación deseada: básica. Nivel de experiencia deseada: prácticantes. Industria: dispositivos médicos. Habilidades: excel básico, proactivo.
encargado de tienda
lc designs collection
encargado de tienda
grupo ypenza de méxico - requisitos y actividades ya descritos arriba.
#j-18808-ljbffr