En el mundo de las compras, la oportunidad de excelencia es una realidad.descripción del puestoel departamento de compras lidera la estrategia de abastecimiento para garantizar procesos eficientes y transparentes. Su enfoque está orientado a optimizar la adquisición de bienes y servicios generando valor y promoviendo relaciones sólidas con proveedores.responsabilidadesgestionar acciones determinadas en la estrategia administrando planes de compras de categorías a su cargo.fungir como punto de relación con usuarios, áreas operativas o administrativas (unidades de negocio, regionales o áreas centrales).ejecutar la estrategia de compras conforme a las necesidades de las categorías y usuarios asignados.estudiar categorías asignadas al área de compras, estableciendo la ejecución de mejores prácticas en categorías específicas indirectas o directas.operar estrategias de negociación para consolidar el cierre, documentando el proceso.llevar a cabo estrategias de abastecimiento, estudiando la información para mantener el apego al proceso.dar seguimiento y reportar ahorros generados de categorías y subcategorías asignadas.compilar y dar seguimiento con jurídico y usuarios a fin de obtener contratos que cuenten con clausulado que cubra o mitigue riesgos al grupo de operaciones asignadas.en este puesto, tienes la oportunidad de contribuir al éxito de nuestra organización mediante la gestión efectiva de los recursos de compra.