Responsabilidades prospectar y captar nuevos clientes en los sectores automotriz, industrial y de transporte. Dar seguimiento a clientes existentes, asegurando la continuidad de las relaciones comerciales. Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades de negocio. Elaborar propuestas comerciales y negociaciones con clientes clave. Desarrollar e implementar planes estratégicos de ventas. Coordinar entregas y seguimiento de pedidos con el área de logística. Supervisar y dar soporte a la red de promotores y fuerza de ventas. Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en el plan anual de ventas. Requisitos escolaridad: licenciatura o ingeniería en administración, negocios internacionales, ingeniería química, industrial o afín. Experiencia: mínimo 3 años en ventas b2b o industriales, preferentemente en aceites, lubricantes o productos químicos. Conocimientos: ventas consultivas y desarrollo de negocios. Servicio al cliente y negociación. Excel avanzado. Conocimientos básicos en aceites lubricantes. Idioma: inglés avanzado. Competencias: visión estratégica, pensamiento analítico, liderazgo, comunicación efectiva, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración. J-18808-ljbffr