**Vacante para la empresa EFICASIA en Tlalpan, Ciudad de México**:
**Actividad**:
**Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la Empresa.**
**Ofrecemos**:
**Sueldo base + Bono**
**Aumento de Sueldo a partir del 4to mes**
**Prestaciones de Ley**
**Seguro de vida**
**Club de beneficios**
**Horario**:
**Lunes a Viernes de 12 a 20 hrs - Sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs**
**Descanso rolado en fin de semana**
**Requisitos**:
**Lic. económico
- administrativa, psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)**
**Experiência 1 año como Supervisor de operaciones en Call Center**
**Experiência comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operaciones**
**Zona de Trabajo**:
**Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- liderazgo